Investigar en internet Conceptos básicos de excel con fórmulas y funciones y guardarlo en word con el nombre de EXCEL BASICO-FUNCIONES.
A dicho texto Aplicarles las siguientes interuciones y formatos:
1) Quitar todos los formatos que el texto trae de internet
2) Organizar el espaciado entre los parrafos en 0 ptos
3) Organizar los enters que debe llevar el texto según el icontec
4) Dar los formatos de texto (tipo de letra, tamaño de letra, estilos, según el icontec)
5) Dar los formatos de párrafo (alineacion centrado, izquierda, derecha y justificacdo al texto según las normas icontec)
6) Dar los formatos de párrafo (interlineado al texto según las normas icontec)
7) Dar los formatos de página a todo el texto (tamaño de papel, margenes, insertar números de página según lo diga el icontec)
Actividad 2
Diseñar 15 formatos de documentos comerciales o planillas en excel y guardarlos con el nombre de documentos nivelción (diferentes a los realizados en clase y rallar con las líneas punteadas los documentos originales ya que son parte de la nota)
Actividad 3
Entrar a las opciones de octavos y en la opción MICROSOFT EXCEL desarrollar las actividades que en ella se encuentran diseñadas EN ACTIVIDAES RECURSOS Y EVALUACION...
Nota 1: recuerde cada 10 minutos estar guardando cambios y además estudiar toda la infromacion que tiene en le blog ya que le ayudará a resolver el taller y además deberá sustentar posteriormente.
Nota 2: montar en el blog los pasos de como solucionó cada punto de la actividad, ademas guardar evidencias en la carpeta informatica del disco virtual de cada uno creando una nueva carpeta que llevará por nombre Nivelacion II periodo y en ella guardar todos los archivos resultantes de esta actividad al igual que en el correo institucional.