Investigar en internet sobre los las norma icontec y normas APA y pegar en word aproximadamente 5 páginas y guardarlo con el nombre de normas icotec y APA.
A dicho texto Aplicarles las siguientes interuciones y formatos:
1) Quitar todos los formatos que el texto trae de internet
2) Organizar el espaciado entre los parrafos en 0 ptos
3) Organizar los enters que debe llevar el texto según el icontec
4) Dar los formatos de texto (tipo de letra, tamaño de letra, estilos, según el icontec)
5) Dar los formatos de párrafo (alineacion centrado, izquierda, derecha y justificacdo al texto según las normas icontec)
6) Dar los formatos de párrafo (interlineado al texto según las normas icontec)
7) Dar los formatos de página a todo el texto (tamaño de papel, margenes, insertar números de página según lo diga el icontec, realizar los saltos de página que crea necesarios de acuerdo al iontec)
Actividad 2
Entrar a las opciones de sEPTIMOS y en la opción MICROSOFT WORD desarrollar las actividades que en ella se encuentran diseñadas EN ACTIVIDADES, RECURSOS Y EVALUACION... (las que tenga pendientes)
Nota 1: recuerde cada 10 minutos estar guardando cambios y además estudiar toda la infromacion que tiene en le blog ya que le ayudará a resolver el taller y además deberá sustentar posteriormente.
Nota 2: montar en el blog los pasos de como solucionó cada punto de la actividad, ademas guardar evidencias en la carpeta informatica del disco virtual de cada uno creando una nueva carpeta que llevará por nombre Nivelacion III periodo y en ella guardar todos los archivos resultantes de esta actividad al igual que en el correo institucional.